miércoles, 29 de octubre de 2008

Cómo pasa el tiempo.....

¿Os habéis dado cuenta lo de prisa que crecen nuestros hijos?. Hace unos días yo era la orgullosa madre de dos niños y ahora sigo siendo la orgullosa madre de una preciosa hija de 21 años que vive sola desde los 18 y de mi pequeñin, de 17, ya con un pie en los 18, que ya le saca una cabeza a su padre, a mi, ni os cuento, y que hoy se va, con un amigo a la Expo-Manga de Barcelona. Y es en estos momenos cuando te das cuenta de que ya se han hecho mayores, tienen su vida y lo que es mejor, tienen que vivirla ellos, tropezar ellos, equivocarse, caerse y levantarse, pero, cuesta, cuesta llegar a casa y que no estén, que, aunque estemos todo el día quejándonos, no tengamos su ropa para lavarla, no haya que prepararles la cena, no tengamos que regañarles para que limpien su habitación.
Es duro llegar del trabajo y encontrarse sola en casa, con el silencio, esperar a oir como se abre la puerta y quedarse esperando, dormirse sin saber a qué hora se han dormido ellos.
Pero es "Ley de vida", y estoy contenta de tener dos hijos maravillosos, de haberles dado lo necesario para que enfrenten su camino solos, pero me gustaría que supiesen, y creo que lo saben, que siempre que me necesiten allí estaré, que seguiré siendo su madre y que ellos seguiran siendo mis niños aunque vayan pasando los años, porque hay algo que nada ni nadie podrá cambiar jamás y es que LES QUIERO.

lunes, 27 de octubre de 2008

Hoy es el primer día y la primera vez que escribo en un blog, la verdad es que no tengo mucha idea de cómo va esto pero me apetecia mucho hacerlo.

Os cuento algo acerca de mi para que me vayais conociendo, tengo 49 años, vivo en el Sur, en un lugar maravilloso del que no disfruto todo lo que debiera, ya se sabe, uno no valora lo suficiente lo que tiene. Este año me he liado la manta a la cabeza y he comenzado una aventura laboral. He abierto una Tienda Natural, es herboristeria, pero también tengo alimentación, jabones y cosmética natural, tes, algunas cositas de regalo, telas y ropa de la india, en fin, la tienda es bonita, huele que alimenta, lo que pasa es que me está costando un poco que tire para "alante", pero todo se andará, no son los mejores tiempos y yo creo que la cosa irá funcionando, yo, por lo menos, soy optimista.
Tengo varias aficiones, entre ella la reposteria y las manualidades, ahora estoy más volcada en las manualidades mini, o sea, todo chiquito, chiquito, voy despacio, porque, entre otras cosas, tengo poco tiempo, pero se saca algo de aqui y algo de allá y voy haciendo cositas. Ya os iré poniendo fotos de algunas cosas.
Por otro lado la reposteria es algo que me ha gustado desde siempre, de hecho en el restaurante que tenemos, siempre hacía yo los postres, ahora no, que me he independizado, jajaja, pero sigo insistiendo con mis dulces. Este fin de semana he hecho un curso de decoración de tartas y me ha encantado.
Bueno y ya os iré contando más cositas.
Os dejo.