miércoles, 29 de octubre de 2008

Cómo pasa el tiempo.....

¿Os habéis dado cuenta lo de prisa que crecen nuestros hijos?. Hace unos días yo era la orgullosa madre de dos niños y ahora sigo siendo la orgullosa madre de una preciosa hija de 21 años que vive sola desde los 18 y de mi pequeñin, de 17, ya con un pie en los 18, que ya le saca una cabeza a su padre, a mi, ni os cuento, y que hoy se va, con un amigo a la Expo-Manga de Barcelona. Y es en estos momenos cuando te das cuenta de que ya se han hecho mayores, tienen su vida y lo que es mejor, tienen que vivirla ellos, tropezar ellos, equivocarse, caerse y levantarse, pero, cuesta, cuesta llegar a casa y que no estén, que, aunque estemos todo el día quejándonos, no tengamos su ropa para lavarla, no haya que prepararles la cena, no tengamos que regañarles para que limpien su habitación.
Es duro llegar del trabajo y encontrarse sola en casa, con el silencio, esperar a oir como se abre la puerta y quedarse esperando, dormirse sin saber a qué hora se han dormido ellos.
Pero es "Ley de vida", y estoy contenta de tener dos hijos maravillosos, de haberles dado lo necesario para que enfrenten su camino solos, pero me gustaría que supiesen, y creo que lo saben, que siempre que me necesiten allí estaré, que seguiré siendo su madre y que ellos seguiran siendo mis niños aunque vayan pasando los años, porque hay algo que nada ni nadie podrá cambiar jamás y es que LES QUIERO.

4 comentarios:

Mar dijo...

Que me vas a hacer llorar, yo tengo tres como creo que sabes y me da mucha pena pensar que se puedan ir algún día.
Bueno, y aparte de ese rollo mío maternal, cómo estás susi?, le gustaron a tus hijos la tarta de Halloween?, seguro que sí, a los míos le encantó la tuya.
Espero vengas a visitarme a mi blog.
Un beso guapísima, estaremos en contacto.

Isus dijo...

Gracias Mar, eres mi primera visitante, ole con la de Cadi.
A todos les encantaron las tartas.
Este fin de semana he estado "dando clases " a mi hermana, mi hija y mi sobrina. El fondant y la goma nos han salido geniales.
Un besote gordo

juani dijo...

susi ami casi no , es que se me han saltado las lagrimas
pensando en lo que tiene que venir con una de casi 16 años
en fin como bien dices es ley de vida
levanta el animo que te veo un pelin flogucha
un beso
eden

Isus dijo...

Gracias Juani, no es mi intención que se salten las lágrimas, es que es la verdad, pero los hijos son lo mas maravilloso del mundo, te haran llorar, te haran reir, pero lo verdaderamente importante es que TE HACEN VIVIR.