miércoles, 5 de noviembre de 2008

NÓMADA

Como os dije al principio, en este blog quiero contaros mis cosas, hablaros de mis vivencias, las buenas y las malas, de mis sentimientos.....
Hoy quiero contaros que yo tengo UNA AMIGA, puede parecer algo tonto, una amiga, cualquiera tiene una amiga, pero es que la mia, no es una amiga cualquiera, es MI AMIGA, con mayúsculas, ahora la tengo al lado, ajena a que estoy escribiendo esto, está haciendo un crucigrama, pero está conmigo, nos hacemos compañía, nos contamos nuestras penas, que no son pocas, compartimos nuestras alegrias, que son bastantes, y sobre todo nos escuchamos mutuamente, es tan importante saber escuchar, nosotras sabemos, cuando ella lo necesita, yo la escucho y cuando soy yo la necesitada, ella me escucha.
Esta entrada se llama Nómada, porque así le gustaría ser a ella, poder deambular por la vida, sin ataduras, a su aire, hoy aqui, mañana allí, ser sedentaria solo por iniciativa propia, no porque nada ni nadie la ate a ningún sitio.
Aunque eso significase no tenerla siempre a mi lado, me gustaría que su sueño se convirtiese en realidad, que pudiese romper esas ataduras invisibles y volar libre por donde quiera, hacer lo que quiera, sentir lo que quiera y ser FELIZ, porque si ella es feliz yo comparto con ella su felicidad.
A lo mejor, cualquier día, ese cielo que un día nos unió, mirando a las estrellas, le otorga el don de ser una de ellas.....
Gracias por estar, por ser y por quererme.

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que cosas más bonitas cuentas, hija.
Las verdad que es dificil hoy en día encontrar a alguien que te escuche de verdad, la mayoría de la gente solo sabe hablar.
Un beso guapa

Isus dijo...

No se de que te extrañas, tu eres de las que sabe escuchar, lo demuestras leyendo.
Gracias a ti también por estar.
Un besote.

Nómada9 dijo...

Mi 'brujilla'....no puedo, en este momento, decirte todo lo que siento.....mañana te haré el comentario a esas maravillosas palabras con un abrazo graaaaaaaaaaande....de esos que ahogan y hablan a la vez.
Solo una cosa, nunca dejare de dar gracias a Ab-bà por aquel 6 de Julio, porque aquel bendito día te puso en mi camino... para SIEMPRE.
Aqui o allá....donde la Vida me lleve, nada ni nadie podrá arrebatarme ese REGALO de las estrellas.
Gracias por SER.Gracias por ESTAR........GRACIAS.....
TE QUIERO,AMIGA.