jueves, 20 de noviembre de 2008

PORNOGRAFIA INFANTIL, NO

Hoy se celebra el Dia Universal del Niño. Siempre me ha parecido que cuando se necesita celebrar el Dia.. de algo o alguien, es porque algo falla.

En este caso falla mucho, los niñ@s se han convertido en víctimas inocentes de gente que, aprovechándose de su fragilidad, de su miedo, de su cariño, de su inocencia, intentan arrebatarles su infancia, su ingenuidad, su confianza, su vida.....

Esta gente, a la que no sé poner adjetivos, porque no creo que los haya, aprovechan las nuevas tecnologías para, escondiéndose en un nombre ficticio, en la soledad de una habitación, encontrar donde dar rienda a sus más perversos instintos. Palabras tales como "angels", "lolitas", "Boylovers", "preteens", "girllover", "childlover", "Pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feetboy", se teclean a diario buscando lo que nunca se debería encontrar.

Me gustaría que todos a una intentáramos que esta lacra desapareciera, me gustaría que todos los niños y niñas del mundo pudiesen disfrutar de su infancia, en fin me gustaría que este fuese el último año que se celebrara el Dia Universal del Niño, eso significaría que YA no haría falta.

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que pena da pensar en todo esto por lo que estamos intentando poner nuestro granito de arena, para mi los niños son sagrados y me horroriza pensar que estén sufriendo, es que no puedo.....
Un beso

Isus dijo...

La verdad es que es terrible que existan estas cosas, pero hay que seguir luchando.
Un besito.
Susi

Mar Varela dijo...

Vengo para desearte unas fiestas maravillosas y que el año que viene venga lleno de salud y amor.
Un besote muy gordo guapa