jueves, 19 de febrero de 2009

HOLA DE NUEVO

Desde noviembre no he vuelto a tocar el blog, las fiestas, el trabajo, han hecho que lo tuviera abandonado en el cajón, pero ya estoy aqui de nuevo y con novedades.
Lo primero es desearos a todos que este año que ya lleva un par de meses con nosotros sea todo lo bueno que pueda, que seguro que tod@s nos lo merecemos.
Os cuento, he decidido cerrar mi Tienda Natural, el Rincón de Susi, al final no ha funcionado y no corren tiempos como para pensarselo, así que para finales de marzo, una etapa finalizada, ha sido una experiencia que me ha gustado disfrutar y que ahora ha llegado a su fin. No voy a intentar desentrañar cuales han sido los motivos que han hecho que no "tirara pa'lante", simplemente, una página más en el libro de mi vida, aprovechada y con buenos recuerdos.
Así que, de nuevo, me voy a dedicar al Restaurante, que además, con el añito que tenemos encima, habrá que apostar muy fuerte para salvar la temporada, pero estoy segura que lo lograremos.
Como ya os dije me encantan las manualidades y desde hace poco tiempo, las miniaturas en particular, en estos dos meses he hecho varias cositas y os las iré poniendo por aquí, es un maravilloso "vicio" que engancha y que me ha permitido conocer gente estupenda y al que estoy dedicando el poco tiempo que tengo libre.

6 comentarios:

Mar dijo...

Ainsss, que pena me da lo de tu tienda, y yo tengo el jabón que me regalaste en el cuarto de baño sin abrir porque me da pena que pone tu nonbre y todo eso... si estubiera por alli antes de cerrar me llevaba un kilo de té y algunas cosillas, bueno de todo se saca algo bueno y seguro que esa experiencia te quedará para siempre...
Un beso cielo

Isus dijo...

Usalo chiquilla que va a perder el olor, jajaja, que tengo muchos en la tienda y cuando quieras te mando alguno.
Fijate si es buena la experiencia que, gracias a la tienda he conocido gente como tu.

Mar dijo...

Ainsss, que bonito lo que me has dicho, ay que me pongo tonta..... gracias espero que algún día nos volvamos a ver...

Angela dijo...

Hola Isus, veras.. curioseando por el blog de burbujat entre en el tuyo, y aparte de encantarme la vitrina, me has dejao imresionada con las cosas tan bonitas q escribes, a la amistad, a los hijos..etc, me identifico contigo en muchas de las cosas q haces y dices. Por ejemplo, a mi me encanta la cocina y sobre todo la reposteria, las minis, la lectura es un vicio, Pero sobre todo admiro tu facilidad para expresar tus sentimientos en unas letra, q mas quisiera yo!!!.
Bueno Isus, no me enrollo mas, espero poder conocerte en persona en la kedada de Angeles...por cierto!! un saludo para Mar, q es paisana mia pues tambien soy de cadiz.
un saludo. Angela

Angela dijo...

bueno, buenoooo, siguiendo con mi curiosodad me he metido en la pagina de Mar y.... resulta q la conozco, he visto las fotos con sus tartas y me he sorprendido, pues, la cocnozco de su establecimiento. Bueno q pekeño es el mundo ... y cadiz mass. Por cierto! tiene unas manos maravillosas con las tartas.

Isus dijo...

Gracias Angela por tus palabras, desde siempre me ha gustado escribir lo que siento.
Seguro que nos vemos en la KDD de Burbuja, que si no pasa nada, ali estaré, asi que nos vemos pronto, un beso.
A proposito Mar es un encanto de niña.